domingo, 23 de septiembre de 2007

TERRITORIOS SAGRADOSEn septiembre de 2007 hicimos esta muestra en el Museo de Arte Contemporáneo de Salta. Cornejo / Barreto / Batalla. Obras individuales de los tres, y una hecha a seis manos.
Viajamos, y pasamos unos días de los que, lo mínimo que se puede decir, es que representaron un defícit de sueño muy serio.


Con Mariano y Dany. Esta obra se llama "Territorios sagrados" y la hicimos entre los tres. Mide 400 x 100 cm. Like it.

En el M.A.C. Las que se ven al fondo son obras nuevas que presenté ahí, parte de una síntesis de distintos momentos del trabajo con neumáticos.

La guapa de Lai Saravia en el M.A.C. Nos acompañaron amigos porteños. (Por cierto, no es mucho sacrificio habernos acompañado a Salta, jaja). La ciudad está bien buena, con mucho para hacer y ver.

Gilbert y George.

100 % Cornejo.

En la Galería El Mamoré, de Juan Blanco, hicimos una muestra en Salta en paralelo a la del Museo. La pasamos muy bien. Acá en la inauguración hablándole de vaya a saber qué a Tita, la mamá de Mariano.

En un pueblo de Salta, el Sr. Félix tiene una casa - altar hecha con botellas de plástico talladas de distintas formas. Todo en honor a la Virgen de la Merced. Dios, ésto es arte. Tanto conceptualismo hueco se raja íntegro ante algo así...Súper inspirador. Ya lo meteremos en un libro.

No hay comentarios: